0

7 de Enero de 2010 - I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES

"I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES"

Trofeo DIPUTACIÓN PROVINCIAL de GUADALAJARA




Ya se ha puesto en marcha el I Circuito de Carreras de la Diputación de Guadalajara, que consta de 5 carreras: Alovera, Pastrana, Torija, Yunquera de Henares y Villanueva de la Torre. Para poder participar en este circuito es necesaria una inscripción, por importe de 8 €, en esta dirección, con la que se obtiene un descuento de 2 € en la cuota de cada una de las carreras que componen dicho circuito, además del regalo de una bolsa de deporte. Es muy IMPORTANTE que, cuando rellenéis el boletín de inscripción, marquéis en la casilla Datos del Club el nombre del Club Maraton Guadalajara, de cara a la clasificación por clubs.


INSCRIPCIÓN A ALOVERA

INSCRIPCIONES CERRADAS

El Club va a subvencionar la inscripción a la VII Carrera Popular de Alovera, que tendrá lugar el día 17 de Enero de 2010, a los que previamente se inscriban en el circuito. Podéis apuntaros en la lista que se colgará el viernes en el tablón de las Pistas de la Fuente de la Niña, o dejando vuestros datos al final de este mensaje. El plazo para apuntarse termina el próximo jueves 14 de Enero.

Recordad: es imprescindible estar previamente inscrito como participante del circuito. Esta inscripción no la hace el Club ni está subvencionada. Debe hacerla cada cual por su cuenta en la dirección que os hemos indicado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
Loading...
Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 7 de Enero de 2010 - I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES
7 de Enero de 2010 - I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES
http://i820.photobucket.com/albums/zz121/jlahoz/FOTOS%20BLOG/cartel_grande.jpg
http://i820.photobucket.com/albums/zz121/jlahoz/FOTOS%20BLOG/th_cartel_grande.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2010/01/7-de-enero-de-2010-i-circuito-de.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2010/01/7-de-enero-de-2010-i-circuito-de.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar