0

101 KM. DE RONDA

LLAMAMIENTO A LOS CORREDORES DEL CLUB MARATÓN GUADALAJARA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LOS 101 km DE RONDA EN EL MES DE MAYO DE 2012.



El mes de Mayo de 2012 se va a celebrar la 15ª de los 101 km de Ronda. Se trata de una prueba organizada por el tercio de la legión Alejandro Farnesio en la localidad de Ronda. Esta prueba reúne en la localidad de Ronda a corredores, marchadores y aficionados a la MTB con el común objetivo de superar la emblemática distancia de 101 km en menos de 24 horas. Todos ellos, más de 7000, comparten salida escalonada desde Ronda para recorrer hermosos parajes de la serranía de Ronda. El desnivel acumulado a superar son unos 2.300 m positivos y otros tantos negativos, por caminos parecidos a los que nos llevan en nuestra ciudad hasta Peña Hueva o Pico el Aguila.

Nada de lo dicho hasta el momento hubiese sido merecedor de una entrada especial en esta web, salvo por el hecho de que los cantos de sirena del primo mayor de Filipides llegaron hasta las pequeñas pistas de Atletismo de nuestra ciudad, dónde una de las calvas ilustres de nuestro club recogieron la llamada para amplificarla entre todos nosotros. Este compañero de correrías se planteo un exigente doble reto, primero tratar de correr dicha prueba acompañado por otros compañeros de su club y segundo hacerlo lo más dignamente.

De esta forma, este próximo mes de Mayo, al menos 4 miembros del club respondiendo a ese llamamiento, se pondrán de nuevo en esa línea de salida con la ilusión de doblegar la tiranía del sistema métrico decimal y del reloj. Además de ellos, un reconocido y prestigioso bloguero local, hará la cobertura periodística de la prueba y otro miembro del club con una conocida doble vida deportiva se encargará del apoyo en carrera.

El primer escollo a superar, es conseguir al menos un corredor más que permita conformar un equipo de 5 personas que participe en la modalidad de equipos. Esperamos que esa primera llamada y el eco de la misma en esta web sea suficiente para que salga del armario al menos ese 5º corredor y conseguir como mínimo un equipo que represente al Club Maratón Guadalajara junto a los ya confirmados: Alberto Montero, Francisco Muñoz, German Marlasca y Valentín Gª Mota.

La fama de esta prueba provoca que en menos de una semana tras la apertura de las inscripciones se agoten los dorsales, por eso se acaba el tiempo de dudar y debe empezar ya el camino que nos llevará primero hasta algún maratón de invierno o primavera y después a Ronda.

Si alguno tiene interés en formar parte de la partida que desde este lugar de la Alcarria partirá camino de Ronda el próximo mes de Mayo que se manifieste ya y si no que corra en la Alcarria para siempre.


¡¡Corred, corred, malditos!!


Y recordad que de la misma forma no hay maratón que toda la vida dure, tampoco hay carrera de 100 km que final no tenga. Además, el conocido polo que otorga este club en reconocimiento a la paliza sufrida, será de manga larga y no de color blanco, una razón añadida para corretear por la serranía de Ronda y mejorar así nuestro fondo.....de armario claro.

Os esperamos
Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 101 KM. DE RONDA
101 KM. DE RONDA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEEKYDzgAElgZ6HD5zhrkl4K54Gc-AMqL2x8I_8ocEL1Zpxp0D0xEhtWiZw7MNQl_JW8kKMRPcB5eOxzPect2-o6LHEvpfBQYyOlwno9jxMLyZ4M2EAzTEMyoir-fY0lz6zcuckt3IBkY/s400/1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEEKYDzgAElgZ6HD5zhrkl4K54Gc-AMqL2x8I_8ocEL1Zpxp0D0xEhtWiZw7MNQl_JW8kKMRPcB5eOxzPect2-o6LHEvpfBQYyOlwno9jxMLyZ4M2EAzTEMyoir-fY0lz6zcuckt3IBkY/s72-c/1.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2011/10/101-km-de-ronda.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2011/10/101-km-de-ronda.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar