0

RESULTADOS MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2.011

Reproducimos la carta que hemos recibido de Antonio Cosme en las que nos explica los problemas que hubo el domingo con las clasificaciones. Al final publicamos las definitivas.

Bueno, una vez medio recuperado y de haber dado vueltas y vueltas al final de la prueba, con el problema de los resultados en la entrega de los premios, os quiero pedir, en nombre de la organización, PERDON, por no haber estado a la altura que merecéis y a la que la habéis llevado vosotros.

Me resulta difícil escribir pues en mis muchos años de organización y colaboración en pruebas deportivas, este, ha sido el primero en el que, por motivos ajenos nosotros (sin quitarme ya la responsabilidad que me corresponde), no hemos podido entregar correctamente los trofeos de la media maratón en las distintas categorías que había. No sabéis el mal trago que he pasado, pues como deportista que he sido, me siento frustrado. Los resultados los estoy sacando a mano y los tendréis esta noche en vuestro correo. Las personas que les correspondían trofeos y no los han recibido, me pondré con ellos en contacto para enviárselos o dárselos personalmente.

Espero que aceptéis nuestras disculpas en la prueba en la que habíamos batidos todos nuestros pronósticos de éxito y que, una vez vas respondisteis, sin poder estar, nosotros, a dicha altura.

PEDIMOS DISCULPAS a los afectados y espero que par a la próxima prueba poder veros y saludaros.

Antonio Cosme.

(secretario C.A.La esperanza)
Organización de la XII Media maratón de Guadalajara y 11 km. populares


También copiamos del foro las expliaciones que ha dejado la empresa responsable del cronometraje:

Hola, Soy Carlos de Karbla, la empresa que ayer domingo cometió un terrible error informático en la entrega de las clasificaciones de la Media Maratón de Guadalajara. Por supuesto, desde el mismo momento planteamos a Antonio Cosme, que asumíamos nuestro error y que para nada se viera implicado en un incidente totalmente ajeno a él y a toda la expléndida organización de la prueba.

Por nuestra parte, queremos pedir disculpas a toda la organización en primer lugar, porque debido a un problema informático, no pudimos ofrecer las clasificaciones correctas. En segundo lugar pedir disculpas a todos los corredores que se vieron implicados en este error y que no pudieron disfrutar de su momento podium. Nos hemos puesto a disposición de la organización con el fin de ayudar a paliar esta situación en todo lo que estime oportuno.

Una vez más, os pedimos disculpas a todos, porque lo que fue todo un éxito de participación, al final por un error informático, se trastocó. Nuestras más sinceras disculpas y por supuesto asumimos toda la responsabilidad de lo ocurrido, ante lo que tenemos que dejar muy claro, que la organización fue totalmente ejemplar y eficaz; por lo que no le carguéis ninguna culpa a Antonio y a todo su equipo, porque no la tuvieron.

Un error lo tiene cualquiera y siento que el nuestro os haya afectado a tantas personas.







Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: RESULTADOS MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2.011
RESULTADOS MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2.011
http://i820.photobucket.com/albums/zz121/jlahoz/1-34.jpg
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2011/12/resultados-media-maraton-de-guadalajara.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2011/12/resultados-media-maraton-de-guadalajara.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar