0

26/06/2013 DIA DEL CLUB. X ANIVERSARIO

Bonita jornada la del pasado Domingo donde nos juntamos un montón de corredores y sobre todos buenos amigos para cerrar la temporada además de para celebrar como bien se merecía el décimo aniversario del Club Maratón Guadalajara. Fue un día lleno de sorpresas, reencuentros y sobre todo de mucho compañerismo. No nos faltó de nada a lo largo del día, porque el dia fue largo porque se alargó pero creo que a la mayor parte se nos hizo hasta corto en tan buena compañía.


Ya desde primeras horas del día las pistas de atletismo se fueron llenando poco a poco de un color naranja que anticipaba un gran día por delante. Para rematar nos hizo una temperatura esplendida para lo que nos venía encima. Ya la primera sorpresa del día nos la tenía preparada Maribel sacándonos de nuestro recorrido habitual a la búsqueda del sitio “secreto” donde hacernos la foto oficial. Cada intersección a la que llegábamos era una continua mirada cómplice a Maribel que nos mantuvo el secreto hasta el final con 2/3 requiebros con caminos que muchos ni conocían. Finalmente llegamos a Iriépal donde nos encontramos a los compañeros lesionados que venían a unirse a nosotros, mención especial a Jose Luis que con muletas incluidas vino para hacerse la foto.

 

Desde allí cogimos el camino y el sitio según nos acercábamos era claro, mira que pasamos veces y veces entrenando por los ochos de Iriépal pero la panorámica de la Peña Hueva y el Pico del Águila hacían que el marco para la foto no pudiera estar mejor elegido. Y allí estuvimos posando e hidratándonos de naranja, sonrientes y orgullosos. En breve esa estampa será cabecera de la web y del Facebook del club, ya que además posiblemente sea la foto más numerosa que tenemos del club. En el enlace de abajo tenéis a vuestra disposición para descargar las cuatro fotos a tope de resolución para que el que quiera pueda revelarla, además de unas cuantas fotos a menor resolución en el álbum Picassa.

Picassa con todas las fotos del dia

FOTOS EQUIPO EN ALTA RESOLUCION

Después de la foto, estampida general, unos pocos se volvieron a las pistas, otros que solo vinieron a la foto en coche y otros pocos completaron un recorrido más largo con subida a la Peña Hueva incluida con lo que el naranja se dispersó por todos los caminos.



Ya en las pistas recogida del recuerdo conmemorativo del X aniversario y un poco más recogidos en las pistas de atletismo y bajo el calor que daba ya a media mañana los pequeños pudieron disfrutar de los hinchables y actividades varias para ellos, mientras que algunos de los mayores participaron en los juegos preparados para ir haciendo hambre para la comida de unión de club.






A las 14:00 nos juntamos de nuevo para ya comer y para terminar con las sorpresas, donde hubo sorteo de regalos para todos los socios e incluso un pequeño detalle para los acompañantes que también tienen su mérito por aguantar las rarezas de los que corremos y nos siguen incluso en estas celebraciones. Para rematar el dia un pequeño y bien merecido homenaje a los 9 socios (todos presentes en la comida) que tuvieron la feliz idea de crear este club que pasados ya 10 años vamos camino de los 200 socios.


Aunque ellos fueron los pioneros también se quiso homenajear a Maribel que aparte de aguantarlos a los 9 desde el inicio y de ser el alma mater del evento de celebración tiene el honor de ser la primera mujer corredora del club . Además como comprobamos en la ruta vuelve a estar en condiciones para correr y dando guerra en los caminos.



Y asi que pasen 10 años mas mientras nos sigamos divirtiendo al menos de igual forma. Nos vemos en los caminos...
Nombre

alovera,1,artículo,8,Behobia-SS,1,Behovia,1,carrera,1,club maratón guadalajara,2,comida,1,comunicados,1,contacto,2,crónicas,15,destacado,3,entrevistas,2,fotos,1,francisco muñoz perez,1,gimnasio,1,Información,2,Maratón,10,Maratón Castellón,1,maratón donosti,1,maratón madrid,1,maratón valencia,5,media maratón guadalajara,2,noticias,1,picozo,1,pruebas,1,rutas,12,socios,3,tutoriales,1,ultrafondo,1,
ltr
item
Club Maratón Guadalajara: 26/06/2013 DIA DEL CLUB. X ANIVERSARIO
26/06/2013 DIA DEL CLUB. X ANIVERSARIO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNcwYkh0nlIf9g9j0xCuuLc-uvCDXCkaeRT13HJye4jlNMuJdnJgwzNRFKPy2dezHZBYaoSMcbAtlZ3ZmEOGi5z_Zd-jRsN7IxI0r3nNSHB3XMWdeIeSNSkSrCM1fzyU5TCD9MOZcExAs/s320/DSC_0001.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNcwYkh0nlIf9g9j0xCuuLc-uvCDXCkaeRT13HJye4jlNMuJdnJgwzNRFKPy2dezHZBYaoSMcbAtlZ3ZmEOGi5z_Zd-jRsN7IxI0r3nNSHB3XMWdeIeSNSkSrCM1fzyU5TCD9MOZcExAs/s72-c/DSC_0001.JPG
Club Maratón Guadalajara
http://correguada.blogspot.com/2013/06/26062013-dia-del-club-x-aniversario.html
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/
http://correguada.blogspot.com/2013/06/26062013-dia-del-club-x-aniversario.html
true
2185584108194122514
UTF-8
Todos los mensajes cargados No se ha encontrado ninguna entrada VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVo BUSCAR TODOS LOS POST No se ha encontrado ningún post partido con su solicitud Volver al Inicio domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo lu ma mi ju vi sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir Este material se PREMIUM Por favor, comparta para desbloquear Copia todo el codigo Seleccionar todo Código Todos los códigos se han copiado en el portapapeles No se puede copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar